lundi 16 janvier 2012

SE QUE HAY PLANES DE COLOMBIA PARA ASESINARME






El cantor insurgente Julián Conrado ofrece declaraciones acerca del pronunciamiento de la Fiscal General venezolana, que recomienda su no extradición. Comenta también la reciente visita que le hizo el Vice-cónsul de Colombia en Caracas; y las informaciones que posee sobre planes concretos para asesinarle aun estando preso en la DIM en Caracas. Igualmente, ofrece su punto de vista acerca de las propuestas de las FARC para la solución política del conflicto colombiano.

Julián Conrado se encuentra ilegal e injustamente privado de su libertad, tiene ocho meses detenido en Venezuela, bajo un cúmulo de irregularidades jurídicas que las autoridades competentes venezolanas aun no terminan de resolver.



http://www.youtube.com/watch?v=iVfC_iRnxX4

samedi 14 janvier 2012

mercredi 11 janvier 2012

LIBERTAD Y ASILO A JULIAN CONRADO

video
LIBERTAD Y ASILO AL "CANTOR BOLIVARIANO"


Julián le reclamaba al presidente, que el es de un pueblito de “Turbaco” cerca de donde Bolívar arribo después de la derrota de “Puerto cabello”  buscando rehacer su ejercito sus vecinos, los vecinos de “turbaco”  fueron parte del ejercito de Bolívar  y Julián le decía al presidente ¡¡¡ coño que pensaría Bolívar  si los turbaquenses lo entregaran a “Morillo” ¡!!
Esa es la gran pregunta que tenemos que hacerle al comandante CHEVEZ yo ya no hablo de los funcionarios de bajo rango, porque ellos ya no tienen  esas decisión.  allá hay mucha miseria donde llegan al extremo de  decirle al presidente, al Comandante presidente. “Presidente vea bien lo que esta haciendo esta en juego su cabeza o la de Julián”. Como si la cabeza del presidente o la de Julián valiese tan poco como la muerte del otro.

Los adulantes, como decimos aquí en Venezuela ¡¡¡ “LOS JALABOLAS” NOS RESPETAN ¡!!  

Ese cuerpo de asesores, ese cuerpo de adulantes, que tiene alrededor el comandante Chávez. Cuando le dicen “esta en juego su cabeza o la de Julián” lo desprecian en el fondo, desprecian a Julián. Porque le ponen de costo la traición, la cabeza del comandante vale mucho mas que eso y la cabeza de Julián vale mucho mas que la traición. Como dice Julian, vale amor, vale esperanza, vale fe.