lundi 24 octobre 2011

¡¡¡ Las Revoluciones NO entregan Revolucionarios !!!






¡¡¡ Las Revoluciones NO entregan Revolucionarios !!!


¡¡¡ Un Abrazo de Patria Grande para Julian Conrado y todo lo que representa !!!



¡Bolívar!: Aunque vengo sin lanza y sin escudo,
Alta la frente, mi rodilla en tierra,
Por mi patria y por mí, yo te saludo.
¡OH genio de la paz, dios de la guerra!,
Vengo a pedirte, aunque te asombres,
Que redimas tu patria Grande esclavizada;
Tus hombres lloran porque no hacen nada
Y no hacen nada porque no son hombres.
Resucita, levántate, camina...
A un león español venció tu espada.
Con ella vence a la pantera andina.
A tu blanco corcel clava la espuela.
¡Vuelve, vuelve, señor! Clava la espada
Y liberta otra vez nuestra Patria Latinoamericana!

Camaradas bolivarianos reunidos en la plaza Bolívar.
Guardianes Revolucionarios de la vida de Julián Conrado. Así también como de cualquier otro revolucionario que corra el peligro de ser entregado a los enemigos del pueblo.
Hermanas y Hermanos Latinoamericanos Constructores de la Patria Grande.

Reciban todas y todos ustedes un Abrazo Bolivariano desde la Patria de Neruda, Víctor Jara, Rodríguez, Y leftraru.
Para nuestro Hermano y Camarada Julián Conrado un fuerte abrazo y nuestra amistad llena de compromiso para el  y todo lo que el representa.
 A mas de 75 días de prisión de nuestro Camarada Julián Conrado en  una cárcel Venezolana, y cuando estamos esperando a ver si la Patria de Simon Bolívar entrega a la muerte a nuestro Camarada.  Las y los Rodriguistas agrupados en el Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez (MPMR)  no podemos estar ausentes de esta actividad declarando nuestro compromiso con las luchas de los pueblos de nuestra America y el mundo.

Quienes llevamos el virus de la Revolución en nuestras venas, tenemos el sagrado deber de “hacer lo imposible, porque de lo posible se encargan otros todos los días” y es por esto que sentimos a Julián Conrado como nuestro “Víctor Jara” el es nuestro Hermano. y cada uno de los camaradas que luchan en las ciudades y montañas de Colombia tienen todo nuestro respeto y solidaridad es por esto que sean cuales sean las condiciones en las que nos corresponda ejercer este compromiso, aunque sea incomodo para algunos y enfurezca a los opresores que humillan a los pueblos, al imperialismo destructor de toda esperanza, también a quienes diciéndose de Izquierda no dudan en vacilar entre la justicia y la conveniencia, entre el Ser y el Tener, en lucha agónica que les desfigura y aleja, de la posibilidad de vivir a plenitud, la fortaleza de la ética.

Venezuela no puede ni debe entregar a nuestro Camarada Julián Conrado. Si eso sucediera  ¿Cómo podríamos condenar a  los traidores mantuanos que entregaron al prócer Miranda a las tropas borbónicas. Desterrado en un galeón a España a los pocos meses murió de inanición en una mazmorra en Cádiz?
Al contrario creemos que el estado Venezolano debería actuar como el presidente de Haití  quien dio refugio y ayudo al libertador cuando llego momentáneamente derrotado a la tierra de la primera Republica del continente latinoamericano

Los esfuerzos Imperialista, para terminar con el proceso Bolivariano usando al estado colombiano como cabeza de playa se a sostenido durante años, pero siempre han terminado en  fracasos debido a la simpatía mundial que despierta la revolución bolivariana y también debido a que existen  las fuerzas guerrilleras del hermano país, las que no dudaran en apoyar al pueblo Venezolano en contra de la agresión imperialista.
Las y los Rodriguistas siempre hemos sido defensores en primera línea del proceso Bolivariano, hemos denunciado desde chile las iniciativas fascistas que se han orquestado para desestabilizar y echar por la borda todas las conquista de esta revolución, que hasta hace poco se perfilaba como vanguardia en la construcción de la patria grande y el socialismo, sin embargo, no podemos dejar pasar algunas injusticias que se han realizado en  desmedro de la unidad latinoamericana. Somos solidarios pero también críticos cuando se cometen errores.

No se trata de desear éxitos al agredido;  hay que correr su misma suerte;  acompañarlo a la victoria o a la muerte.
Bueno Camarada Julián Conrado y  Bolivarianos asistentes a la plaza  en solidaridad con las luchas del pueblo Colombiano .Acá en Chile pensamos que es verdad que el Libertador regresa cada cien años a terminar lo que dejo pendiente en su lucha por hacer de nuestro continente una Patria Grande libre y Soberana creemos que  ustedes y nosotros  encarnamos el espíritu del Libertador en esta época y estamos dispuestos a seguirlo en esta lucha que hemos decidido en contra del Imperialismo y las Oligarquías que gobiernan algunos países  latinoamericanos.

Reciban desde Chile, un fuerte Abrazo bolivariano y de Patria Grande libre. Todas y todos nos encontramos en Bolívar.
                                                          Por la Unidad “Mauricio Gómez Lira”
                                                  Del Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez
                                                                      Mario Martínez
                                                                        Chile



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire