lundi 24 octobre 2011

VÍDEOS E IMÁGENES DE JULIAN CONRADO PRESO EN VENEZUELA































http://www.youtube.com/watch?v=T91jE8BbN8Q


http://www.youtube.com/watch?v=g21Dvf2G48s


http://www.youtube.com/watch?v=fJaeKXRi0R0&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=3ndNKu9MRvg&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=VkzIrTBydr4&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=PdusrLt3MCE&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=6I-Jl5XKw94&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=jatm5C36vtw&feature=related




http://www.youtube.com/watch?v=iZDArwRbZXg&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=AvOp4QayrmY&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=pDFwK2xG-es&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=ntMmM14leYw&feature=related



Comandante Chávez, debes recordar al Che Guevara cuando decía que “¡no se puede confiar en el imperialismo ni un tantito así!”

“El suelo de Colombia fue teñido de sangre para complacer las arcas ambiciosas del oro americano. Desgraciada patria aquella cuyos destinos están regidos por gente de tal índole (…) y dolorosamente sabemos que en este país el gobierno tiene para los colombianos la metralla homicida y una temblorosa rodilla en tierra ante el oro americano”.
Jorge Eliécer Gaitán, 1929.

Por: Tamanaco de la Torre

Voy a obviar expresamente la repetición de asuntos harto conocidos por los lectores, sólo voy a citar algunos puntos de partida que nos permitirán evidenciar realidades y descomunales errores que se están cometiendo, en la reciente política exterior frente a Colombia, por nuestra revolución bolivariana, …si de una política antimperialista para el socialismo hablamos.
1.    Es una realidad que la criminal oligarquía colombiana, y sus gobiernos, son el aliado fundamental de los EEUU para su política de dominación continental.
2.    Sabemos que el ejército guerrerista colombiano, junto a sus paramilitares y cuerpos de inteligencia nacionales y extranjeros, forma parte articulada de todo el aparataje militar del imperialismo Norteamericano, para la implementación de las políticas del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, según las Doctrinas de la Seguridad Nacional, Guerra Preventiva, Plan Colombia y/o Patriota, entre otros, en la región. Que las FFAA colombianas son de las maquinarias de guerra del mundo que más asistencia militar Norteamericana recibe, luego de Israel y Egipto.
3.    Colombia es asiento de las principales Bases Militares de EEUU en Suramérica, dirigidas desde el Comando Sur de EE.UU (USSOUTHCOM), con su plataforma de comando central de control continental en la Base de Palanquero.
4.    La balanza comercial colombo-venezolana es deficitaria para nuestro país, particularmente en productos terminados con alto valor agregado. Ahora con el TLC se alista a triangular mercancías de EEUU hacia Venezuela, burlando la derrota del ALCA en América Latina.
5.    Colombia fomenta el contrabando de extracción en Venezuela, particularmente de productos subsidiados de la cesta básica, de cabilla, cemento y combustible, con todas sus secuelas delictuales y de corrupción.
6.    Es conocido, y lo sufrimos a diario, la exportación desde Colombia del fenómeno de la violencia narcoparamilitar y de la guerra interna colombiana, con evidentes consecuencias humanitarias, sociales y político-económicas estratégicas para la seguridad de la nación.
7.    El Estado colombiano es plataforma política de todas las causas contrarias a los intereses definidos por el ALBA y UNASUR, contra la injerencia imperialista y en pro de la autodeterminación de los pueblos (Libia y Palestina son sólo los ejemplos más recientes). El Estado colombiano ha respaldado cuanta aventura bélica o agresión realiza el imperialismo estadounidense.
8.    El gobierno de Juan Manuel Santos ha superado a su antecesor Álvaro Uribe, en todas las fatídicas estadísticas de violaciones a los DDHH y al Derecho Internacional Humanitario.
9.    En el “balance de comunicacional”, como es obvio, sucede lo mismo que en el económico y militar. Es desfavorable para Venezuela. Nuestros medios de comunicación públicos parecen desconocer el acontecer de guerra y conflicto interno en Colombia -reconocido por el propio Santos-, el drama del pueblo Gran Colombiano campesino, obrero y estudiantil, de sus millones de desplazados, exiliados y perseguidos. El Sistema de Medios Públicos, salvo honrosas excepciones, dan noticias y opiniones de la “brillante gestión de Santos”. Mientras, los medios de desinformación colombianos, al servicio del imperio y su lacayo Santos, forman parte articulada de la guerra sicológica mediática contra nuestra Patria, contra su Presidente y dirigentes, incluso pretendiendo endilgarnos responsabilidades propias en su negocio del narcotráfico y de terrorismo paramilitar. Satanizan todo lo que sea venezolano, fomentando odio chauvinista y desprecio hacia sus hermanos venezolanos.
10.          Una política o zona de paz, ante la guerra interna colombiana, no se consolida formando parte de la política de uno de los factores beligerantes durante más de 60 años (lo que no habíamos hechos antes de la revolución bolivariana), por tanto de su guerra interna; reforzando y extendiendo el Plan Colombia, con la “resurrección” del Plan Cóndor (entregas y persecución de perseguidos políticos patriotas colombianos).
11.          La solidaridad internacional bolivariana, junto a las fuerzas del Polo Patriótico y del PSUV, que no expresan los dirigentes nacionales del partido y el Sistema Nacional de Medios Públicos, son solidarios con la lucha del pueblo colombiano, y NO con el criminal gobierno de Santos, sus “falsos positivos” con fosas comunes y hornos crematorios incluidos.
12.          Libia demostró que el imperio “no paga” traiciones, delaciones ni entregas. Cuba ha demostrado que la paz se gana con firmeza, apego ético a los principios, reforzando la movilización popular en la concepción de “Guerra de Todo el Pueblo” y sin defraudar la solidaridad internacional recibida.
De cara a la próxima reunión Chávez-Santos, y/o de sus Cancilleres, es propicio que se valoren las implicaciones de los graves y reales problemas de Estado señalados para Venezuela, en sus difíciles y accidentadas relaciones con Colombia, en los que “se nos puede ir la vida”; y que no nos vengan luego con el cuento de que se acordó la entrega ilegal del cantor del pueblo colombiano Julián Conrado -injustamente detenido-, por “razones de Estado”, como balance de dichas reuniones entre “amigos”.
Con el imperio:“…ni un tantito así”.

Consultar:

El TLC USA-Colombia está pasando por debajo de la mesa
Para más información sobre el arbitrario secuestro-detención de Julián Conrado, consulta aquí:
Chávez: libertad y asilo para Julián Conrado
Libertad y ASILO para el Cantor Julián Conrado: por respeto por el DIH y la ética bolivariana, que NO sea entregado
Denuncian que el expediente judicial en Venezuela está amañado
Amenazan de muerte a defensores de Julián Conrado: el cantor lleva 93 días detenido
Organizaciones sociales reivindican libertad y asilo político del cantautor Julián Conrado
Poder Popular organizado reclama la inmediata liberación del Cantor Julián Conrado
Manifiesto urgente por la libertad de Julián Conrado
ÚLTIMA HORA: Apareció Julián Conrado y admiten Habeas Corpus
Lleva 2 meses detenido, esperando habeas corpus
Solicitud de asilo para Julián Conrado: síntesis para el Presidente Chávez
Liberen a Julián, aporrea tvi, agosto 2011 .mp4


Carta de Julián Conrado al Comandante Chávez
Militante del PSUV-Caracas
tdelatorre2021@gmail.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire