dimanche 26 juin 2011

A LAS GUERRILLERAS



VAMOS A LA OFENSIVA FINAL
Fuerzas Especiales de Combate en varios departamentos y ciudades._

Luis Ernesto Almario. /RADIO CAFE STEREO /
13/06/2011. Sydney. Australia. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias Farc (EP) ,controlan a Colombia , con Fuerzas Especiales de Combate, en varios departamentos y ciudades para proteger al pueblo, en la mitad del fuego cruzado en la guerra que se libra entre tropas gubernamentales y insurgentes guerrilleros; se dejo traslucir en primicia exclusiva a Radio Cafe Stereo, desde Colombia, hoy aquí.

Las FARC EP, se preparo para la posibilidad de una gran ofensiva, la final para captar el poder político, social de Colombia, sin descartar un intercambio de prisioneros de guerra, para buscar la paz salida que el país necesita, pero sin abandonar la lucha armada por el momento, por no existir las condiciones que lo permita dijo la fuente que estudia la temática de la guerra, que se iniciara hace mas de 50 años.

Un vocero de Beiker Socialista, Movimiento Conciencia Popular, que aglutina matizadas organizaciones de tendencia socialista, en Colombia, estudiosos de la temática de la confrontación armada y apoyo para resolver el conflicto, presento en video mostrando, como se entrenan las Fuerzas Especiales guerrilleras, para combatir el enemigo, la oligarquía Pro/imperialista que detenta el poder terrorista, asesino, criminal. Beiker Socialista, Salto a ruedo político, exaltando a las combatientes guerrilleras que pelean en diferentes frentes de las FARC EP, que hacen parte del Movimiento BOLIVARIANANO POR UNA NUEVA COLOMBIA, enviando un caluroso saludo por medio de un video exclusivo e inédito para Radio Café Stereo, primicia noticiosa que de acuerdo con nuestra labor profesional nos permitimos publicar .

Es de anotar que el líder y máximo comandante de las FARC EP, Alfonso Cano, antropólogo egresado de la Universidad Nacional de Colombia, reitero que no ha cerrado las puertas para la paz, pero que tampoco ha declinado dejar las lucha armada para la toma del poder, de acuerdo con el fundador de esa organización Manuel Marulanda Vélez, Alfonso Cano, fue entrevistado por un medio de prensa español.
Finalmente en algunos círculos políticos se rumora en forma asistente que la gran ofensiva de las FARC EP, no esta muy lejos, ante la una eventual, desobediencia civil, del pueblo cansado de soportar esa dictadura, civil militar que ha enlutado campos, selvas y ciudades colombianas.

Mientras la situación esta al" rojo vivo" para una explosión social; para el próximo l8 de junio, se prepara un paro nacional, en el cual están involucradas las mas variadas organizaciones obreras, campesinas, estudiantiles, dispuestas a luchar por sus propias reivindicaciones sociales, el gobierno de Juan Manuel Santos, ha dispuesto criminalizar la protesta, lo que presenta un panorama no muy claro para Colombia.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire