lundi 27 juin 2011

CON LA FRENTE EN ALTO Y DIGNIDAD FARIANA








“Inventamos o Erramos”

Si tu Bolivareas si yo Bolivario
Si todos Bolivariamos
Si nos organizamos para dar la pelea
Segurito que ganamos

El pueblo debe mandar con las FARC
Y hay que ponerse de acuerdo
Bolivariando es el verbo que debemos conjugar

Si tu Bolivareas si yo Bolivario
Si todos Bolivariamos
Si nos organizamos para dar la pelea
Segurito que ganamos
Como se que es combatiendo que al opresor derrotamos
Con el fusil en las manos Bolivariando yo vengo
Soy Bolivariano de corazón
Sigo la huella que dejo Simon
Soy Bolivariano de Convicción
Creo en el verbo de la revolución


Iván Ríos Gózalo
Estas son las notas insurreccionadas del tes Bolivariano
Coje por la guarda raya de la clandestinidad
¡Por hay vamos Julián Por hay vamos ¡

Si tu Bolivareas si yo Bolivario
Si todos Bolivariamos
Si nos organizamos para dar la pelea
Segurito que ganamos
Bolivar no es solamente una estatua, una pintura
Ni dios de inalcanzable altura es pensamiento insurgente

Si tu Bolivareas si yo Bolivario
Si todos Bolivariamos
Si nos organizamos para dar la pelea
Segurito que ganamos
Bolívar es sentimiento
Es sentimiento de amor
De justicia de valor jamás de arrodillamiento



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire